NOSOTROS

AQUA SISTEMAS es una empresa que se compromete con usted que tiene o va a iniciar un negocio de purificación de agua. Toda persona que emprende el proyecto de una nueva empresa que generará empleos que tanto le hacen falta a nuestro país, tiene nuestra admiración y nos llena de orgullo y satisfacción el poder brindarle nuestro servicio.

El agua disponible en cada localidad tiene sus características particulares, el mercado donde pretende ofrecer su producto es igualmente diferente de otros mercados y su perspectiva de crecimiento puede diferir de la de otros empresarios. Por ello nos gusta escuchar, analizar, estudiar y proponer a cada cliente soluciones profesionales, a la medida para que pueda producir agua 100% dentro de norma con la calidad ideal para el mercado donde Usted competirá.

Toda propuesta hecha por nosotros tiene como premisa apegarse 100% a las especificaciones y límites de operación confiable y segura de cada equipo o componente. Seleccionaremos los equipos que represente la mejor opción costo mantenimiento (beneficio) para usted por encima de los que parezcan “baratos”. Queremos que su negocio le deje mejores utilidades y le ofrezca un rápido retorno de su inversión a corto, mediano y largo plazo.

Atte. Isaí Castillo Sánchez